Merodeando la primavera, llegan los avisos de TV a tono, como suele suceder habitualmente. En esta temporada, Personal recurre al celebrado estereotipo hippie en una evidente atmósfera oldie de contrastes anacrónicos.
El comercial muestra una nómade familia hippie cuyo vástago (Yo-el Arcoiris) encuentra la solución a sus problemas existenciales en la banda ancha móvil de Personal. Filmado por Augusto Giménez Zapiola y Rafael López Saubidet para ArgentinaCine, el spot invoca el humor buscando la compatibilidad entre los ideales naturistas de los hippies y los beneficios de las tecnologías de la comunicación.
Pero... ¿No hay acaso algo de neohippismo en esta cuestión de llevar la notebook a todas partes que termina definitivamente con aquella imagen de las computadoras asociadas exclusivamente al mundo empresarial?
En mi opinión, más que contrastes, el comercial intuye un curioso sicretismo entre aquellos viejos tiempos y los que estamos viviendo.
El comercial muestra una nómade familia hippie cuyo vástago (Yo-el Arcoiris) encuentra la solución a sus problemas existenciales en la banda ancha móvil de Personal. Filmado por Augusto Giménez Zapiola y Rafael López Saubidet para ArgentinaCine, el spot invoca el humor buscando la compatibilidad entre los ideales naturistas de los hippies y los beneficios de las tecnologías de la comunicación.
Pero... ¿No hay acaso algo de neohippismo en esta cuestión de llevar la notebook a todas partes que termina definitivamente con aquella imagen de las computadoras asociadas exclusivamente al mundo empresarial?
En mi opinión, más que contrastes, el comercial intuye un curioso sicretismo entre aquellos viejos tiempos y los que estamos viviendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario