martes, marzo 27, 2012

El caso Megaupload en Filosofía y Letras


La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a este encuentro con el objetivo de “debatir la tensión actual existente entre el derecho de autor y los nuevos paradigmas digitales”.

Después de SOPA y PIPA, la detención del fundador de Megaupload, los casos de Taringa! y Cuevana, el intento de imponer el canon digital, se construyen nuevas y diferentes posturas en el debate de los derechos de autor y la cultura libre. Para repensar y reformular los paradigmas del derecho autoral, la UBA a convocado a diferentes actores de la sociedad civil: representantes de las gestoras colectivas, activistas, bibliotecarios, abogados y docentes.

Serán parte del panel la docente de Ciencias de la Comunicación Beatriz Busaniche, de la Fundación Vía Libre; Guillermo Ocampo, director general de SADAIC; la docente de bibliotecología de la UBA Laura Silberleib; la abogada Mónica Borretto. La coordinación estará a cargo del decano Hugo Trinchero.

La entrada es libre y gratuita y la cita es en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480, 3er. Piso, aula 324. Ciudad de Buenos Aires.


3 comentarios:

Sergei dijo...

qué día? a qué hora?

Graciela Paula Caldeiro dijo...

Hoy martes 27 de abril a las 19!

Graciela Paula Caldeiro dijo...

De marzo, dígo, ja ja. Es hoy.