lunes, diciembre 22, 2014

El libro del PENT: De la Educación a Distancia a la Educación en Línea

El libro del PENT atesora entre sus páginas algunas de las ideas construídas a lo largo de más de una década por el equipo de trabajo al que hoy, orgullosamente, pertenezco. 



He tenido el privilegio de ser parte de una mirada creativa e innovadora de la Educación, en la cual la tecnología es mucho más que un recurso. Se trata de una mirada crítica, pero que construye. De una perspectiva, teórica y reflexiva, pero que desarrolla experimentos, que implementa y produce.


 
En "De la Educación a Distancia a la Educación en Línea" he participado en dos de sus capítulos. En el primero de ellos: "Claves de la tutoría en línea: la discreta medida de la justa intervención", junto a mis colegas Mónica Trech, Corina Rogovsky y Natalia Fernandez Laya, nos preguntamos (y nos respondemos) qué hacen los tutores en línea, qué entendemos por una buena práctica de tutoría... y cómo formar tutores para propuestas educativas en línea.



En el segundo, "Dinámicas colaborativas y tensiones de la EeL", planteo la importancia de estudiar las dinámicas grupales en entornos tecnológicos y las particulares tensiones que surgen al enseñar y aprender en este tipo de contextos.

Pero no es lo único, hay mucho más. Para conocer más, los invito a vistar la página de libro que pueden encontrar aquí

Y recuerden que si pertenecen a la comunidad del PENT, ¡hay precios promocionales!



No hay comentarios.: